Después de la reestructuración establecida desde la Dirección Técnica nacional en la modalidad de Balonmano Playa, el canario Sebastián Hernández, ‘Chano’, pasa a ser nuevo seleccionador de los Hispanos Juveniles de la Arena
El balonmano canario está de enhorabuena. Sebastián Hernández, ‘Chano’ ha sido elegido por la Real Federación Española de Balonmano para liderar el banquillo de la Selección Española Juvenil en la modalidad Balonmano Playa.
El técnico grancanario, que además ocupa la Dirección Técnica de esta modalidad en la Federación Canaria, tiene una amplia experiencia dentro del balonmano playa no solo como entrenador sino también como jugador, siendo una de las personas más preparadas y experimentas en el ámbito nacional con numerosos títulos a sus espaldas. Por tal motivo, lleva varias temporadas formando parte del Staff Técnico de la Real Federación Española de Balonmano y ahora tendrá la responsabilidad de ser el encargado de dirigir a una generación de jugadores que promete cosechar muchísimos éxitos.