Ayer viernes día 25 de Junio se dió por concluida la temporada 2020-21 en la isla de Tenerife con la disputa de las finales de Copa Cabildo de Tenerife y la entrega de los trofeos tanto de esta última competición como de la Liga Cabildo de Tenerife.
El Pabellón Celestino Hernández fue el escenario de las finales de Copa en categoría masculina. Los infantiles del Balcón de Higa Perdoma lograron el doblete, con un gran partido ante el Serigrafía Cucas Realejos que plantó cara hasta el final a pesar de la superioriad mostrada por los perdomeros desde el inicio. En cadete masculino, el BM Tejina fue un auténtico vendaval y logró arrebatar el título al Campeoón de la Liga Regular, un Multiópticas Orotava Perdoma que en esta ocasión no pudo con los laguneros.
En categoría femenina, el Complejo Deportivo Basilio Labrador fue el escenario elegido para la disputa de las finales en categoria Alevín Mixto, Infantil y Cadete Femenino. El ERSM Insurance Brokers Tacoronte se hizo con el título Copero en Alevines, gracias a su victoria frente al La Fet Liceo Francés Tejina, mientras que el Serigrafía Cucas Realejos lograba el subcampeonato tras doblegar al Club Balonmano Arona. En Infantil femenino se conocía que era el Club Balonmano Arona el campeón y esta jornada se dilucidaba el subcampeonato, que fue a parar a manos del ERSM Insurance Brokers Tacoronte. Ya en cadete femenino las campeonas de la Liga regular, Serigrafía Cucas Realejos tenían ante sí la oportunidad de conseguir el doblete y no la desaprovecharon, logrando la victoria ante un combativo Club Balonmano Arona.
Finaliza así una durísima temporada, con numerosos parones e incertidumbre debido a la Covid-19 pero que nos ha permitido ser mucho más fuertes y acrecentar el amor por nuestro deporte.