División de Honor Oro Femenina
El BM Santa Cruz de Tenerife sigue con su preparación de cara el inicio de liga con la disputa de la Copa Gobierno de Canarias donde tiene como rivales a los dos equipos conejeros de la categoría.
El equipo de la capital tinerfeña se desplazó en esta ocasión a la isla de Lanzarote para enfrentarse el sábado en el Pabellón de San Bartolomé al Club Balonmano Zonzamas Lanzarote y el domingo en el Pabellón de Titerroy al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife.
En el primer duelo las de Octavio Pérez ofrecieron una muy buena imagen, sobre todo en la faceta ofensiva, pero nada pudieron hacer para evitar la derrota ante un Zonzamas superior, sobre todo en la faceta física. Ya en la mañana del domingo las cosas fueron diferentes y las chicharreras mostraron un juego mucho más regular y sin tantos altibajos, llegando a desquiciar a un equipo local que se veía incapaz de dominar el juego. Al final victoria para las de Octavio Pérez que volverán a disputar una nueva jornada copera este fin de semana con el Pabellón del Barrio de la Salud como escenario. El viernes (19:00 horas) recibe la visita del Club Balonmano Zonzamas Lanzarote y el domingo (12:oo horas) se enfrentará al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife.