Éxito rotundo en un fin de semana donde se pudo disfrutar de seis partidos de máxima intensidad y donde el Sermarther Balonmano Tacoronte 2008 se proclamó Campeón de Tenerife.
El favorito no falló y se hizo con el título con tres victorias claras y contundentes que no dejaron lugar a las dudas. Las de José Correa volvieron a demostrar una gran superioridad en todos los sentidos haciéndose además con los dos galardones individuales. Lola Suarez como mejor portera y Daniela Barbuzano como mejor jugadora.
Subcampeón insular es el Balonmano Arona, que se supo reponer a la derrota del primer día y llegó a la última cita con opciones de llevarse el título. No fue posible, pero volvieron a mostrar una buena imagen y un crecimiento colectivo importante.
El tercer puesto fue a parar al municipio de La Orotava de la mano del Multiópticas Orotava Perdoma. Un grupo que sigue creciendo y que en la primera jornada dio la sorpresa venciendo al Balonmano Arona. Luego de eso disputó dos muy buenos partidos pero no pudo doblegar a los dos equipos del Balonmano Tacoronte. Cierra la clasificación el Sermarther Balonmano Tacoronte 2009 aunque en la última cita venciera de forma épica a las perdomeras y acabar la competición con una sonrisa y empatadas a puntos con el segundo y tercer clasificado.
Fue sin duda alguna un gran fin de semana de balonmano que culminó con la entrega de trofeos y distinciones individuales en las que estuvieron presentes D. Blas Parrilla Cabrera, Presidente de la Federación Canaria de Balonmano y D. Santiado García en representación de la Federación Insular de Balonmano de Tenerife