Este próximo sábado 12 de Mayo llegá la fiesta del Balonmano Base en la isla con la disputa de las finales de Copa Cabildo de Tenerife en las instalaciones del IES Ichasagua y Pabellón Los Cristianos en el sur de la isla, donde a la finalización de los encuentros se hará entrega de los trofeos tanto del torneo copero como de la Liga Cabildo de Tenerife.
La categoría masculina disputará los encuentros en el IES Ichasagua, con un primer choque entre Club Balonmano Arona y Mcdonald’s Tenerife a partir de las 09:30. Dos equipos que han demostrado una enorme progresión y que a buen seguro nos deleitarán con un gran partido, al igual que a partir de las 10:30 horas, donde nuestros dos representantes en los pasados Campeonatos de Canarias, Balonmano Arona y Serigrafía Cucas Realejos volverán a verse las caras después de la victoria de los norteños en la lucha por el bronce a nivel regional. Para finalizar, a las 11:45 entrarán en escena el campeón y subcampeón a nivel insular, Serigrafía Cucas Realejos y Balonmano Tejina en categoría cadete, donde los laguneros intentarán dar la sorpresa y hacerse con el último trofeo oficial en juego.
En el Pabellón de Los Cristianos tendrán lugar las finales en categoría femenina. A las 10:00 los equipos del Balommano Arona y Serigrafía Cucas Realejos en alevines abrirán la competición, donde las norteñas se presentan como las favoritas. Una hora más tarde, a las 11:00, mismos rivales en infantiles, aunque en este caso las sureñas, campeonas de liga, son las que llegan como favoritas aunque en el último enfrentamiento entre ellas, las norteñas lograron empatar a 18. El último choque también tendrá como protagonista a las chicas del Balonmano Arona, campeonas de liga, que tendrán como rival al Arepera La Carajita Perdoma, subcampeón de liga y que vuelve a tener la oportunidad de poder doblegar a un equipo al que por ahora no ha logrado vencer.
Cierre de campaña oficial para disfrutar y ver en acción de nuevo al futuro de nuestro balonmano.
Debes ser identificado introducir un comentario.