TORNEO DE SAN GINÉS

/ / Insular Tenerife

Fotografía: Lanzarote Deportiva

Buena imagen ofrecida por el joven equipo de Manuel Galván, que se enfrentaba en Lanzarote, con motivo del Torneo de San Ginés 2018, ante uno de los equipos que estará luchando por estar en los puestos altos de la tabla en una nueva temporada de Primera Nacional Masculina.

Un choque típico de pretemporada donde los erorres tanto técnicos como defensivos eran una constante. Ambos equipos mostraban una gran eficiencia en ataque durante los primeros minutos, no siendo así en defensa, con numuerosos errores, propiciando que el parcial en la primera parte fuera alto (19-14) favorable a los de Jordi Lluelles.

En la segunda parte bajo la intensidad en ambos conjuntos y el partido perdió calidad, pero aún así, el equipo lagunero no cejó en su empeño y a punto estuvo de lograr la remontanda, situándose en el ecuador de la reanudación a tan solo dos tantos 23-21. Pero en eso, la mayor intensidad defensiva local hizo acto de precensia y las opciones de los tiñerfeños se apagaron, llegándose a la conclusión del choque con victoria para los del barrio de Titerroy por 32-28.

Pese a no conseguir la victoria, hay que destacar la buena imagen ofrecida por un equipo practicamente nuevo, con muchos jugadores sin experiencia a nivel nacional. Jóvenes como Jorge Gorrín y Vidal Espinosa dieron la talla y a poco que se vayan integrando al juego del equipo el resto de jugadores que aún no han podido comenzar, el nivel estará a la altura propicia con que poder llevar a cabo el principal objetivo, que no es otro que salvar la categoría, sin renunciar nunca a cotas mayores.

Hoy sábado 25 segundo partido de pretemporada ante el Gran Canaria Villa de Ingenio con motivo de la segunda joranda del Torneo de San Ginés.

Debes ser identificado introducir un comentario.