VII TORNEO ALEVIN BALONMANO CAIMA

/ / Federación Canaria de Balonmano

FECHA:

DEL 31 DE MAYO AL 02 DE JUNIO DEL 2019

IMPORTANTE SOLO HABRÁN 24 PLAZAS DE EQUIPOS

Para formalizar la inscripción hay que mandar al correo del club  ( balonmanocaimavillaverde@hotmail.com), la hoja de inscripción rellena, y justificante de la transferencia de la inscripción (30 € por equipo participante), una vez hecho esto el equipo quedara oficialmente inscrito en el torneo.

Lugar:

Pabellón José Perdomo Umpierrez (Corralejo) mas la cancha del colegio bernabe figueroa (corralejo). Por motivos de organización puede llegar a utilizarse el Polideportivo del IES Corralejo.

Participantes:

Jugadores y equipos de categoría alevín(2007-2008), masculinos, femeninos o mixtos. Estos equipos alevines pueden contar en sus filas con algún jugador benjamín(2009-2010).

Comienzo y clausura del Torneo:

El Torneo comenzará el viernes 31 de Mayo por la mañana y finalizará el domingo día 02 de Junio al mediodía.

Incorporación al Torneo – Viaje a la isla de Fuerteventura:

Los equipos deben incorporarse el jueves por la tarde o el viernes antes de las 09:00 horas  para empezar el torneo el viernes por la mañana (10:00 h. ).

Transportes:

El viaje y traslado hasta la isla de Fuerteventura correrá a cargo de cada club. El Club Balonmano Caima Villaverde facilitará los transportes  internos para jugadores y técnicos: recoger y llevar al muelle o aeropuerto.       

Reglamento del Torneo:

-Duración de los partidos: Partidos de 24 minutos (12 minutos cada parte) con 1 minutos de descanso. SALVO los PARTIDOS POR EL 3º Y 4º PUESTO, ASÍ COMO LA FINAL, que durarán 30 minutos (15 minutos cada parte) con 5 minutos de descanso.

-Los partidos se juegan 6 contra 6(5 más el portero).

– Se prohíben las defensas MIXTAS (Marcar de forma individual a uno o varios jugadores del equipo contrario).

– SI se permiten las defensas INDIVIDUALES. (Marcar de forma individual a todos los jugadores del equipo contrario)

-En caso de EMPATE A PUNTOS AL FINAL DE  LA LIGA(1 vuelta):

a).- Entre dos Clubes:

1º.- Resultado del partido jugado entre ambos clubes exclusivamente.

2º.- Mayor diferencia de goles con la intervención de todos los Clubes que participan en la competición.

3º.- Mayor número de goles marcados, interviniendo todos los Clubes.

4º.- Mejor cociente general resultante de dividir la suma de goles a favor entre la de goles en contra de los obtenidos entre los Clubes empatados.

5º.- Mejor cociente general resultante de dividir la suma de goles a favor entre la de goles en contra, con la intervención de todos los clubes.

6º.- En el caso poco probable de que persistiese el empate, se celebrará un encuentro de desempate con las prórrogas reglamentarias.

b).- Entre más de dos clubes:

1º.- Puntos resultantes en una clasificación particular entre los Clubes empatados.

2º.- Mayor diferencia de goles entre ellos exclusivamente.

3º.- Mayor diferencia de goles interviniendo el resto de los equipos.

 4º.- Mayor número de goles marcados interviniendo exclusivamente los Clubes empatados.

5º.- Mayor número de goles marcados por todos los clubes que intervinieron en la competición.

6º.- Mejor cociente general de la competición resultante de dividir la suma de goles a favor entre la de goles en contra. Los criterios anteriores se mantendrán hasta que haya solo dos equipos empatados. Cuando esto ocurra se pasará al criterio de empate entre dos equipos.

 -En caso de EMPATE en los partidos ELIMINATORIOS se decidirá a GOL DE ORO.

– ES OBLIGATORIO defender en 2 líneas (4:1, 3:2, 2:3…).

– Los árbitros aplicaran el reglamento de la RFEBM en relación a las sanciones disciplinarias. En caso de haber exclusión, el jugador debe ser SUSTITUIDO y no podrá entrar hasta que pasen esos 2 minutos. A las 2 exclusiones se descalificará al jugador o jugadora.

– El formato de la competición dependerá de los equipos inscritos, la idea es llegar a separar masculino y femenino, aunque podrán formar equipos mixtos que normalmente jugarán en categoría masculina.

Inscripción:

Cada CLUB abonará 30€ por EQUIPO participante en concepto de inscripción. 

Los clubes que deseen participar deberán ponerse en contacto con el Club Balonmano Caima Villaverde, para formalizar su inscripción y confirmar su participación, horario y trayecto de incorporación/dislocación, así como el alojamiento en que se hospedarán para poder organizar y coordinar los mismos.

Premios para los participantes (solo de la súper liga):

1º clasificado: Bono por valor de 85€ en material deportivo

2º clasificado: Bono por valor de 70€ en material deportivo

3º clasificado: Bono por valor de 45€ en material deportivo

4º clasificado en adelante Diploma de participación.

Pueden variar las cantidades dependiendo si se separa masculino y femenino.

Instalaciones deportivas:

Pabellón José Perdomo Umpierrez (Corralejo – La Oliva)

Pabellón ubicado en el casco antiguo de Corralejo, junto al paseo del muelle. Dispone de dos canchas de juego de goma, dónde se pueden disputar dos partidos a la vez.

Alojamiento y Manutención

OASIS PAPAGAYO:

Caracteristicas:

Complejo turístico de apartamentos, ubicado en Corralejo a menos de 3 kilómetros (5 minutos en coche/25 minutos caminando) hasta el pabellón de juego. Dispone de pensión completa.

 Precios:

 Apartamento de un dormitorio: 42€/niño/día/Pensión Completa (con bebidas incluidas)

* (Este precio también es para entrenadores).

Ocupación mínima: 2

Ocupación máxima: 3

Las condiciones (para los equipos) son las siguientes:

•  Para bloquear el grupo se requiere el 25% del total como depósito. Hasta no recibir este 25%, no se confirmará la reserva ni se garantizará disponibilidad.

•  28 días antes de la llegada (día 03/05/2019) debemos recibir el restante 75% del pago, fecha hasta la cual se puede modificar o cancelar sin gastos. En caso de cancelar antes del día 03/05/2018, se hará la devolución del 25% del total del depósito. Después de esta fecha no se aceptan modificaciones ni cancelaciones y no se reembolsará el depósito.

Cualquier otra duda consultar directamente con el hotel.

Por favor, tened muy, muy en cuenta lo difícil que está conseguir camas , por lo que aconsejamos que no dejéis esto para última hora. (Como mínimo, tendríais que tenerlo ” claro “,  dos meses antes del evento).

Oferta para padres (en Oasis Papagayo y Oasis Duna)

15% sobre la tarifa de WEB, crearemos un código donde los padres podrán realizar las reservas directamente a través de nuestra página web (www.oasisfuerteventura.com)

Aunque el torneo sea del 31/05 al 02/06, la oferta empezará el 28/05 y finalizará el 5/06 (por si acaso los padres quieren quedarse algún día más).

Para ello, pueden enviar un correo con la solicitud a: reservas@oasisfuerteventura.com , o llamar de Lunes a Viernes (09:00 – 16:00 ) a los teléfonos    928535159- 928535259

El código activo en nuestra página web: ALEVIN.  (Se pone donde indica CODIGO PROMOCIONAL, al lado de donde se pone el nombre del hotel y las fechas de la reserva). https://www.oasisfuerteventura.com

Les recuero el descuento para los padres con el código, tanto para el hotel Oasis Papagayo como el Oasis Duna:

– 15% dcto.

– Travel Window: 28/05/2019 – 05/06/2019

– Booking Window: N/A

– Código: ALEVIN

– Promoción acumulable con el descuento EBO.

Por favor, tened muy, muy en cuenta lo difícil que está conseguir camas , por lo que aconsejamos que no dejéis esto para última hora. (Como mínimo, tendríais que tenerlo ” claro “, dos meses antes del evento).

Organigrama del torneo:

 

Hora/día

Viernes 31

Sábado 01

Domingo 02

 

10.00

A

13.00

Partidos

Partidos

Partidos

13.00

A

16.00

Almuerzo y descanso

Almuerzo y descanso

clausura

16.00

A

19.00

Partidos

Partidos

 
 

 

HOJA DE INSCRIPCION

CLUB

 

NOMBRE DEL RESPONSABLE Y TELEFONO

 

NUMERO DE EQUIPOS QUE PRESENTA( ESPECIFICAR SI SON FEMENINOS, MASCULINOS O MIXTOS)

 

NUMERO TOTAL DE NIÑ@S

 

DIA Y HORA A LA QUE  LLEGAN A LA ISLA

 

DIA Y HORA A LA QUE  SE VAN DE LA ISLA

 

MUELLE O AEROPUERTO

 

NECESITAN TRANSPORTE

 

ALOJAMIENTO

 

OBSERVACIONES

 

 

Adjuntar a la hoja de inscripción el justificante de ingreso de 30€ por equipo.

Cuenta Bankia: ES55 2038 7324 3960 0031 0139

 

Debes ser identificado introducir un comentario.