Este próximo miércoles 19 de septiembre arranca la décima edición del Memorial Celestino Hernández con el que el Club Balonmano Perdoma quiere honrar la memorial del que fuera y sigue siendo su alma máter, cuyo cartel fue presentado el pasado lunes por el alcalde de la Villa de la Orotava D. Francisco Linares, Dª María Jesús Alonso, diseñadora del mismo y Ruyman Herrera, director técnico de la entidad.
Una edición que contará de nuevo con el entrañable partido de Veteranos del club, así como la participación tanto de equipos de la isla de Tenerife: Club Balonmano Tegueste, Club Balonmano Arona, Balonmano Tejina o Balonmano Realejos, y clubs de la isla vecina de Gran Canaria como el Balonmano Romade y el Club Balonmano Remudas que pondrá el broche de oro a esta edición con la participación el domingo de su equipo de División de Honor Femenina.
Como cada año en el acto central que se llevará a cabo el domingo por la mañana, la entidad realiza un homenaje a una persona que haya formado parte de nuestra historia y que con su trabajo y dedicación haya colaborado a que ésta sea única e irrepetible con la entrega de nuestro escultura “Identidad” creada por el escultor perdomero D. Cristo Quintero. Este año este reconocimiento recae en la figura de D. Melchor González Santana, quien ha formado parte de este club en cada uno de los estamentos del mismo. Primero como jugador, luego como entrenador y finalmente como Presidente. Siempre infatigable, gran trabajador, aprendió de la mano de Celestino muchas cosas, pero sobre todo el talante y el saber estar, y que por encima de cualquier circunstancia, siempre estaba el Club.
Un fin de semana donde el balonmano será el gran protagonista en una instalación que lleva el nombre de una persona amante de nuestro deporte, que vivió por y para el club de su vida y que volverá a vibrar con el juego de cada uno de los equipos que este año formaran la familia del Club Balonmano Perdoma.
Debes ser identificado introducir un comentario.